Reunión con Omar Perotti
16 Abr 2021

Reunión con Omar Perotti

Grupo Norte organizó un encuentro por videoconferencia el día de ayer con el Gobernador Omar Perotti, donde pudimos dialogar sobre varios temas, el principal nos informó como va avanzando el Covid en nuestra provincia y como se va acelerando el ritmo de los contagios en estos momentos en los distintos departamentos. Hoy la mirada está puesta en el cuadro epidemiológico en Santa Fe y su avance. El límite que tiene la provincia pasa a ser ahora la cantidad de profesionales disponibles que tenemos, médicos, terapistas y enfermeros capacitados. Por eso hacemos hincapié en la responsabilidad individual y colectiva, los protocolos y cuidados para tratar de que todas las actividades puedan desarrollarse sin restricciones, expresó Perotti. 
Nos informó sobre la cantidad de dosis que llegan a la provincia (Sputnik V, Sinopharm y Covishield) que inmediatamente se distribuyen en los departamentos para ser aplicadas.
También dialogó sobre la potencialidad de la provincia de Santa Fé, y una evidencia de ello fue la magnitud de movimiento que tuvo en plena pandemia, 1.5 millones de camiones arribaron a los puertos de nuestra provincia, esto refleja la potencialidad de la región y lo que significa la Hidrovia en nuestra región. También comentó como se pudo mantener el ritmo con un nivel de río tan bajo como no se encontraba hace 60 años. La Hidrovía, ha sido la obra federal de mayor impacto en la Argentina de los últimos años. Que el sistema haya podido funcionar aun en pandemia, y en la peor bajante de la historia del Río Paraná, habla a las claras de la fortaleza de la región. 
Al finalizar y quedándonos cortos con los tiempos para dialogar sobre mas temas, el gobernador dejo abierto para el Grupo Norte poder contactarnos con el nuevo Ministro de Seguridad para así poder tener un encuentro y dialogar en primera persona sobre los temas de inseguridad que afectan a toda la provincia.  
Desde nuestra Institución Grupo Norte, agradecemos gratamente al Gobernador Omar Perotti por brindarnos su tiempo en intercambiar ideas, a todos los miembros del GN y a los representantes de instituciones amigas que estuvieron acompañándonos, muchas gracias.

 




Social


Calendar

November 2014
M T W T F S S
« May    
  1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30