Comenzamos el 2023
01 Feb 2023

Comenzamos el 2023

La idea de estas nuevas autoridades para este año es dar una nueva impronta a este equipo de líderes y referentes de Rosario reforzando vínculos en lo público y lo privado, favoreciendo mediante estos a la comunidad de Rosario y gran Rosario.

En el mes de febrero asume la nueva Comisión Directiva de Grupo Norte. La idea de estas nuevas autoridades para este año es dar una nueva impronta a este equipo de líderes y referentes de Rosario reforzando vínculos en lo público y lo privado, favoreciendo mediante estos a la comunidad de Rosario y gran Rosario.

Grupo Norte fue fundado el 15 de Noviembre de 2006 y está integrado por un conjunto de líderes de la comunidad, empresarios y profesionales que viven o tienen sus intereses en la zona norte de la ciudad y están comprometidos con ella. En los últimos años amplió su espectro de acción a toda la región Rosario.

Grupo Norte renueva sus autoridades todos los años. En 2023 los destinos de la institución estarán regidos por las siguientes personas:

Presidente: Dr. Jorge Alberto Serrano, abogado, titular del Estudio Jurídico Serrano & Asociados especialistas en responsabilidad civil y riesgos del trabajo. El Estudio representa a Compañías de Seguro y a Aseguradoras del Riesgo del Trabajo.

Secretaría: Lic. Erika Pasero Proske es licenciada en comunicación social.  Master en Dirección comercial y Marketing. Se desempeña como Gerente de Marketing de Fexa SRL.

Tesorero: Dr. Guillermo Zegna Rattá, Farmacéutico, Bioquímico. Director de un grupo de Farmacias de la ciudad de Rosario y productor rural.

La visión de Grupo Norte es mantenerse como un pujante grupo empresario referente en la ciudad de Rosario y zona centro del país que realiza esfuerzos conjuntos para hacer de la ciudad y la región un lugar sustentable que se desee y se elija para vivir. 

La transversalidad de Grupo Norte, al estar integrado por hombres y mujeres de diferentes edades y perfiles, le permite enriquecer el análisis y el debate respecto de las cuestiones que afectan a todos los ciudadanos y aportar y proponer a las autoridades ejecutivas y legislativas locales y regionales propuestas que apunten a mejorar la calidad de vida de todos.

Las reuniones de Grupo Norte son mensuales, (con independencia de su mesa ejecutiva que se reúne con mayor asiduidad) y en ella se suele convocar invitados notables que nos ilustran con sus experiencias de vida y/o su visión de la realidad y el futuro.

 

Fuente ON 24




Social


Calendar

November 2014
M T W T F S S
« May    
  1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30