11 Jun 2020

"Seguridad jurídica, previsibilidad y reglas claras"

Objetivos del proyecto

 

Descripción

El Grupo Norte en el marco dictado del DNU Nro. 522/2020 publicado en el Boletín Oficial Nacional que dispone la ocupación temporánea anormal de la sociedad VICENTIN S.A.I.C. en concurso de acreedores vigente, y el anuncio del proyecto de ley que será enviado al Congreso Nacional para su expropiación, manifiesta su disconformidad y avala la necesidad de reafirmar los pilares fundamentales sobre los cuales se funda nuestra Nación: la división de poderes del Estado y el respeto a los derechos individuales de todos los ciudadanos.

Encomendamos a las autoridades nacionales, provinciales y locales el sostenimiento de los pilares republicanos y la defensa de la propiedad privada como bien sagrado para nuestra Constitución Nacional, que se verá afectada en caso que el Estado nacional avance por sobre la actividad judicial y administrativa de la provincia de Santa Fe. Por ello, solicitamos que, al momento de evaluar la situación particular de esta empresa como de cualquier otra que se pueda encontrar en un contexto similar, se proceda conforme a los mecanismos que la Constitución Nacional, las leyes especiales y poderes provinciales establecen para solucionar conflictos de esta naturaleza.

Apelamos a la moderación, sentido común y sensatez de las decisiones políticas, en la convicción que solo con previsibilidad, seguridad jurídica y reglas de juego claras podremos encauzar un crecimiento sostenido de las fuerzas productivas y sociales de la nuestro país.




Social


Calendar

November 2014
M T W T F S S
« May    
  1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30